CONOCE NUESTRO SERVICIO DE POSTVENTA
El objetivo de CONDOMINIO DE PLAYA EL CASTILLO S.A.C. es tener siempre a nuestros clientes satisfechos. Por ello, contamos con un equipo especializado en la atención de los posibles desperfectos que se puedan producir en las áreas comunes del “Club Condominio de Playa Castillo de Arena” y que son propios de una edificación nueva.
CONDOMINIO DE PLAYA EL CASTILLO S.A.C. se obliga a otorgar las garantías establecidas en el Código Civil, Reglamento Nacional de Edificaciones, así como el Código de Protección y Defensa al Consumidor respecto a asuntos estructurales, siempre y cuando los compradores no realicen modificaciones que puedan atentar contra la integridad de la estructura.
Por lo que los plazos serán de doce (12) meses en caso de “acabados” de las áreas comunes del “Club Condominio de Playa Castillo de Arena”; y en caso de aspectos estructurales, el plazo será de diez (10) años.
En ese sentido, en caso el desperfecto sea causado por un mal proceso constructivo y/o de instalación, deberá comunicarse con nosotros escribiéndonos un correo electrónico a [email protected], precisando los datos que se indican a continuación:
Una vez recibida su solicitud, nos pondremos en contacto con usted para coordinar la visita correspondiente en la que se evaluarán las observaciones y se definirá el procedimiento a seguir. Luego, en conjunto con usted, se programarán los trabajos y el plazo que durarán los mismos (dependiendo, entre otros, de su complejidad).
De acuerdo a las políticas de la empresa contratista a cargo de las obras de construcción con las que trabajamos, los trabajos de postventa deberán ser programados de lunes a viernes en el horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.